jueves, 3 de septiembre de 2009



Bueno C:, me cree un blog (? re copado jaja no entiendo un pedo esto :_, pero con el tiempo voi a tratar de prender :P, jaja espero que le guste mi BLOG asi re previa loco de una C:- que se yo que se hace aca, la cosa que me cree por que dije, Fa todo tienen menos yo jn+, asi que me creeeeee C:,

Bueno que se yo le dejo un tema si no le gusta Que me importa C:,

Contigo aqui
la brisa en la noche cantara,la cancion mas maravillosa de este amor,q vive en ti y en mi
conmigo tu,todos tus malos momentos guardaras
en un cofre q ya nuca se abrira,porque este amor ,proclame aqui,una cascada d amor,q daña nuestros cuerpos ciegos,q pasion y q dulce corazon,y tu me miras asi y no quiero q pase el tiempo,y tan lejos q t senti y hoy estas serca d mi
doy gracias a dios por tenerte,contigo aqui, las horas permaneceran,los dias brillarian normal
porque tu estas aqui,porque tu estas hoy junto a mi,contigooooo, las horas permaneceran
los dias brillarian normal,porque tu estas aqui,porque tu estas hoy junto a mi,hay yo puedo vivir
. ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario